Consulado de Colombia en Washington rindió homenaje a las víctimas con un con un recital de música colombiana

28/04/2017
Consulado de Colombia en Washington rindió homenaje a las víctimas con un con un recital de música

 

Washington (abr. 26/17). Con ocasión del Día de Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, el Consulado en Washington D.C organizó un recital de música colombiana, con el fin de brindar un sentido homenaje a los connacionales que han sido reconocidos como víctimas en el marco de la Ley 1448.  Al evento además asistieron líderes colombianos del área, e integrantes de las diferentes misiones de nuestro país en esta ciudad.

Durante la jornada se resaltó el perdón y la reconciliación como elementos fundamentales para la construcción de un país más próspero, y se aprovechó para recordar a los asistentes, que el próximo 10 de junio vence el plazo para que los interesados que voluntariamente quieran presentar su declaración, lo puedan hacer en el Consulado.

Al final del recital, una de las personas registradas como víctima hizo hincapié sobre la importancia del proceso de reconciliación que está atravesando el país, su sentimiento de agradecimiento por la realización del evento y la atención recibida desde que efectuó su registro.

font + font - contrast