Consulado de Colombia en Washington DC invita a participar en las clases de piano para niños colombianos

28/10/2020
Consulado de Colombia en Washington DC invita a participar en las clases de piano para niños colombianos

 

Washington (oct. 28/20). La Cónsul General de Colombia en Washington DC, Erika Salamanca, y el equipo del Consulado invitan a los padres de niños colombianos entre los 6 y los 17 años de edad, que deseen aprender a tocar piano, a que se inscriban para participar del proyecto creado por nuestro consulado: Clases de piano para niños colombianos.

Los cupos son limitados, las clases se darán dos veces por semana durante los meses de noviembre y diciembre en grupos de cinco estudiantes por cada clase. Solo puede participar un niño por familia colombiana. Para inscribirse debe mandar una foto de la disponibilidad del instrumento (piano u organeta), copia del documento de identificación colombiano del menor y de uno de los padres al correo electrónico del consulado [email protected].

En caso de querer inscribirse y no contar con el instrumento en casa, este Consulado intentará gestionar con nuestra comunidad el acceso a una organeta donada para poder tomar las clases y su cupo estará sujeto a que logremos conseguir dicho instrumento.

Las clases se dictarán a través de Zoom Premium por el profesor Andrés Bello, colombiano, quien cuenta con estudios en música del Conservatorio del Tolima e ingeniería de sonido de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, Bogotá- Colombia, Andrés cuenta con importante experiencia en tutorías por más de diez años a niños y adultos en Colombia y Los Estados Unidos.

El propósito de este proyecto es potenciar el talento musical y humano de los niños, con el fin de comprender la práctica del instrumento como un medio para formarse como personas íntegras que aprecien y disfruten de la experiencia musical, incorporando estas vivencias a nuestra propia cultura.

font + font - contrast