logo gov.co

Consulado de Colombia en Washington D.C.

El Consulado de Colombia en Washington D.C. invita a las niñas y niños, entre 5 y 12 años, a participar del Taller de Collage Artístico para celebrar el ‘Día de las niñas y los niños’.


El Consulado de Colombia en Washington D.C. informa que el 17 de abril se llevará a cabo la Jornada de Pasaportes Extraordinaria del mes de abril.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


El Consulado de Colombia en Washington informa que el objetivo de la convocatoria radica en brindar orientación y asesoría jurídica a la comunidad colombiana en la correspondiente circunscripción, de conformidad con lo establecido en el artículo 2º de la Ley 991 del 2 de noviembre de 2005.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


El Consulado de Colombia en Washington DC, en el marco del ‘Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas’, invita a todos los colombianos acercarse al Consulado a partir del martes 9 de abril para que dejen su mensaje en el Árbol de la Memoria.


Estos fueron los tres tipos de trámites más realizados en febrero de 2024 en el Consulado de Colombia en Washington


El Consulado de Colombia en Washington DC informa a la comunidad que el miércoles 20 de marzo se llevará a cabo la ‘Jornada Extraordinaria de Pasaportes’ del mes de marzo.


Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).


El Consulado de Colombia en Washington DC informa a la comunidad que el miércoles 21 de febrero se llevará a cabo la Jornada Extraordinaria de Pasaportes sin cita, donde se atienden hasta 70 pasaportes sin cita, por orden de llegada. Para esta jornada tener presente lo siguiente: