Este consulado no estará abierto el domingo 27 de mayo. Las mesas fueron trasladadas a un lugar cercano y más amplio para comodidad de los connacionales inscritos

25/05/2018
Este consulado no estará abierto el domingo 27 de mayo de 2018. Las mesas fueron trasladadas a un lugar cercano y más amplio para comodidad de los connacionales inscritos

 

Washington (may. 25/18). Teniendo en cuenta la cantidad de colombianos inscritos para sufragar en este consulado, con el aval de las autoridades electorales, las mesas de votación de esta sede, serán trasladadas a un lugar cercano el domingo 27 de mayo.

Esta medida fue adoptada para varios consulados que, como este, tienen un potencial electoral superior a 10 mil personas.

Los inscritos en los puestos correspondientes a la circunscripción de este consulado podrán votar en esta sede consular pero solo hasta el sábado a las 4 de la tarde. Es importante precisar que si bien el domingo el consulado no estará abierto, esto no quiere decir que usted no vaya a poder ejercer su derecho al voto.

Si tiene previsto sufragar el domingo 27 de mayo le recomendamos ingresar a la aplicación de infovotantes de la Registraduría o haciendo clic en este enlace https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion  con el fin de tener claro en dónde podrá ejercer su derecho al voto.

Una vez revisada la información que le arroje el aplicativo tras su búsqueda, diríjase a la ciudad indicada y al puesto de votación correspondiente.

A continuación los puestos de votación de la circunscripción de nuestro consulado. Recuerde que el domingo solo podrá votar en el que le arroje el aplicativo de la Registraduría.

Si a este consulado le corresponden puestos de votación en ciudades cercanas, usted el domingo no puede escoger el que quiera o le convenga; deberá votar única y exclusivamente en el que le corresponde.

Puesto de votación del lunes 21 a sábado 26 de mayo
Consulado de Colombia en Washington D.C.
1724 Massachusetts Avenue NW - 1° piso
Washington DC 20036
Horario de votación de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hora local

El domingo 27 de mayo el puesto de votación del Consulado se traslada a:
Frank D. Reeves Center of Municipal Affairs
2000 14th St. NW Washington DC 20009
Horario de votación de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hora local

 

font + font - contrast