Consulado de Colombia de Washington realizó con éxito encuentro consular comunitario de emprendimiento

4/09/2021
Consulado de Colombia de Washington realizó con éxito encuentro consular comunitario de emprendimiento

 

Washington D.C., 28 de agosto de 2021. El Consulado de Colombia en Washington DC realizó la Feria Colombia Emprende DC en las instalaciones de la sede consular. Esta feria hace parte de las actividades que viene realizando el Consulado desde el 2018, en el marco de apoyo a los emprendimientos y empresas de colombianos en el área.

A través de estos eventos se busca abrir nuevas oportunidades de negocio para los asistentes, generar crecimiento económico, empoderar y cohesionar a la población colombiana y visibilizar sus productos y servicios.

La planeación de esta feria se enfocó en apoyar y visibilizar a 37 emprendedores colombianos de nuestra área, que durante el evento tuvieron la oportunidad de presentar y dar a conocer sus negocios.

Esta convocatoria contó con la asistencia de más de 600 personas, que además de comprar y apoyar a nuestros empresarios desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm., disfrutaron de presentaciones de bailes folclóricos, música en vivo y muestras culturales de nuestro país, además de afianzar lazos de amistad, de unión y de relaciones laborales.

También fue el escenario propicio para que las personas que trabajan con asuntos relacionados con pequeños negocios y desarrollo económico asistieran a conocer todos estos emprendimientos.

 

font + font - contrast