logo gov.co

Consulado de Colombia en Washington D.C.

Atención artistas colombianos en Washington envíenos muestras de su trabajo para una posible exposición

 

Washington, 22 de septiembre de 2021. El Consulado General de Colombia en Washington D.C., invita a todos los pintores, escultores, fotógrafos y escritores colombianos a contactar al Consulado enviando muestras de su trabajo, para una posible exposición artística.

El Consulado General de Colombia invita a una jornada de salud oral para pacientes menores de edad sin seguro dental

Washington DC, 14 de septiembre de 2021. El Consulado General de Colombia invita a los padres de niños registrados como colombianos y que se encuentren en el área de Washington D.C., a que inscriban a sus hijos en la jornada de salud oral para pacientes sin seguro dental.

El Consulado General de Colombia invita a los colombianos a inscribirse en la jornada de Medicina preventiva para pacientes sin seguro médico

Washington DC, 14 de septiembre de 2021. El Consulado General de Colombia invita a los colombianos residentes en el área de Washington D.C., a inscribirse en la jornada de Medicina preventiva para pacientes sin seguro médico.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos: